Condiciones de pago y envío devoluciones

Forma de pago por transferencia bancaria o Paypal.

Los envíos se realizan únicamente a España, excluyendo las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío son 3,50€ para compras inferiores a 50€. Para compras superiores a esta cantidad el envío es gratuito.

El envío se realiza con la empresa Envialia en un plazo máximo de 72 horas después del pago.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES  DE PRODUCTOS

Se pueden  realizar cualquier cambio y/o devolución en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido. Después de este periodo, las devoluciones no serán admitidas.
Si has recibido un producto defectuoso por favor contacta con nosotros a través de correo electrónico loscaprichosdetere@outlook.es o mediante mensaje privado en nuestra página de Facebook, indicando la Referencia  del producto y el motivo de la  devolución y te indicaremos los pasos a seguir. En este caso, el cambio o devolución se efectuará sin ningún coste para el cliente respecto a gastos de envío.
Los gastos generados en la devolución por cambio de modelo, color u otros motivos irán a cargo del cliente (tanto los de retorno como los de el nuevo envío).
El producto siempre se tiene que devolver en perfecto estado.
La devolución del importe de cualquier artículo se hará exclusivamente al titular de la c/c en la que se haya realizado la compra.

Devolución de un pedido –Desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos el importe del material devuelto, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

* Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. lOS CAPRICHOS DE TERE, no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o profesionales.

Para poder devolver un producto, asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:

  • Informa de ello vía e-mail a loscaprichosdetere@outlook.es o al teléfono 625020260
  • Rogamos que devuelvas el producto a portes pagados a través del transportista que elijas. Manda el albarán de envío sellado por el transportista. La mercancía solamente podrá ser enviada tras haber solicitado la devolución (RMA) a los caprichos de tere. En ningún caso, serán posibles devoluciones o cambios en nuestras instalaciones.
  • Es imprescindible que devuelvas el artículo completo (con todos los suplementos y accesorios incluidos) y con el embalaje original en perfecto estado o en el mejor estado posible. De esta manera, se simplificará la tramitación. Únicamente podrá enviar mercancía que se encuentre en un estado óptimo de transporte

Ninguna devolución podrá ser gestionada directamente en nuestras instalaciones, sino que deberá ser entregada al transportista para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo – tal como lo has recibido en tu domicilio – y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que te asegures de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

 

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.